Hoy te traigo un capítulo en el que te hablo sobre BundleHunt, un paquete de aplicaciones de esos que siempre juro no volver a comprar.
En esta ocasión tiene RapidWeaver y LaunchBar entre otros programas y, aunque sólo sea por esos dos, merece la pena siempre y cuando vayas a usarlos, claro está.
Pásate por su página y echa un vistazo, luego decide. En el vídeo puedes ver un resumen de cada aplicación para que puedas tener una opinión más clara al respecto.
Cambiando de tema, supongo que sabes que ha aparecido la actualización del sistema operativo a su versión 10.10.3, y que, entre otras mejoras, trae «Fotos» bajo el brazo, la nueva forma de gestionar nuestras fotografías en el Mac.
No quiero precipitarme e instalar a la carrera. En cuanto lo tenga todo listo y claro, grabaré un tutorial detallado sobre la migración.
Espero que te guste el capítulo de hoy. Un saludo y muchas gracias.
*Los enlaces a BundleHunt son de afiliado. Eso quiere decir que si realizas la compra yo me llevaré una pequeña comisión pero puedes estar seguro que NUNCA jamás recomiendo algo de lo que no esté plenamente convencida.