Hoy, como no podía ser de otra forma, vamos a hablar del nuevo sistema operativo lanzado la semana pasada por Apple, El Capitan (y que conste que lo pongo sin acento para ajustarme al nombre exacto que le han puesto)
Llevo unos días probándolo en mi Mac portátil y la verdad es que no he tenido ningún problema. No es ésta una actualización «mayor» y por lo tanto los cambios no son tan profundos.
Lo primero que llama la atención es el ligero cambio estético sufrido. Para empezar las fuentes, las tipografías, no son las mismas aunque hay que fijarse para darse cuenta. Y la bolita de colores que aparecía cuando el Mac se quedaba pensando ha sido remodelada completamente y ahí, sí, el cambio se ve a la legua. Todavía he de acostumbrarme.
Por lo demás sigo investigando. Novedades en Safari, Mail, Fotos, vista dividida de las aplicaciones, nuevo y mejorado spotlight,…
Hoy lo instalamos y hacemos un repaso general por los cambios más obvios.
Te recuerdo que al ser un capítulo premium lo que vas a ver a continuación es tan sólo un trailer. Para acceder a este y muchos otros más puedes suscribirte desde aquí.
Espero que te guste. Un saludo y muchas gracias.