• Fotos/Vídeos

98.- HandBrake

Hola, hoy te traigo un capítulo sobre una aplicación que reune las tres B que todos buscamos: buena, bonita y barata.
Barata porque es gratuita con lo cual no hay queja en ese sentido. Bonita, porque aun sin ser la más vistosa ni espectacular es aceptable y tiene una interfaz de programa a la que te puedes acostumbrar con rapidez. Y buena, porque créeme cuando te digo que es una de esas que no te pueden faltar en tu ordenador.
Yo la uso casi a diario y convierto todo tipo de archivos de video. ¿Qué iMovie me importa una peli antigua y decide obviar el sonido? La paso por HandBrake y, como por arte de magia, vuelve a recuperarlo.
¿Que el capítulo de hoy de Mac para Todos es enorme y pesa muchísimo? Lo paso por HandBrake y asunto arreglado. ¿Qué el niño decide volver a su mas tierna infancia y ver Mary Poppins? De acuerdo, convierto el DVD en un archivo compatible para el Apple TV y además le quito el español para que sólo la pueda ver en inglés….
¿Convencido? Descárgate ya HandBrake.
Te recuerdo que al ser este un capítulo premium lo que vas a ver a continuación es tan sólo un trailer. Para ver este y otros muchos más puedes suscribirte desde aquí.
Espero que te guste. Un saludo y muchas gracias.

Últimos vídeos publicados

Preguntas frecuentes

Resolvemos tus dudas

Es una página en la que puedes encontrar vídeos sencillos y paso a paso para poder sacarle el máximo partido a tu ordenador.

Principalmente de Mac. Hay algunos tutoriales sobre los sistemas operativos tanto de iPhone como de iPad que van saliendo. Pero solo de forma esporádica.

Sí, por supuesto. Mac para Todos está pensado para cualquiera e incluso los temas que pueden parecer más complicados se abordan paso a paso y con lenguaje sencillo.

También. Nuestra forma de enseñar es paso a paso pero eso no quiere decir que no tratemos temas algo más avanzados.

Debido al alto volumen de consultas que recibimos nos es imposible contestarlas de forma personalizada pero existe un grupo privado de comunicación para usuarios premium en el que se pueden hacer toda clase de preguntas relacionadas con el Mac.

Sí, puedes probar durante dos días y acceder al contenido completo sin límites. Solo tienes que hacer click aquí.

Si te suscribes y eliges la opción mensual podrás cancelar en cualquier momento. No hay ningún compromiso mínimo de permanencia.

Si tu suscripción es por un año, al terminar NO se te volverá a cobrar a no ser que tú decidas ampliar tu suscripción.

Sí, podrás acceder a todos los tutoriales publicados hasta la fecha más todos los que se publiquen durante la vigencia de tu suscripción.

También al grupo privado de usuarios en el que podrás consultar tus dudas.

No, podrás descargarlos para verlos sin conexión cuando quieras aunque la forma más eficiente de acceder a ellos es online.

No. Puedes acceder a ellos desde cualquier dispositivo conectado a internet. Y si los descargas podrás verlos desde donde desees.