• Fotos/Vídeos

261.- ScreenFlow 7 (I)

Hoy te voy a hablar sobre ScreenFlow que es el programa que más uso de todos los que tengo instalados en el Mac.

Antes de seguir te hago una aclaración, es un editor de vídeo potente y aunque puedes usarlo para cualquier tarea no te lo aconsejo. ¿Por qué? Porque la mayoría de las veces iMovie es más que suficiente.

Si necesitas grabar la pantalla del Mac, la del iPhone o iPad, la de una webcam, sonido de varias fuentes y poder mezclar todas las pistas este sí es, sin duda, tu mejor opción.

Mira y juzga por ti mismo.

Espero que te guste. Un saludo y muchas gracias.

Preguntas frecuentes

Resolvemos tus dudas

Es una página en la que puedes encontrar vídeos sencillos y paso a paso para poder sacarle el máximo partido a tu ordenador.

Principalmente de Mac. Hay algunos tutoriales sobre los sistemas operativos tanto de iPhone como de iPad que van saliendo. Pero solo de forma esporádica.

Sí, por supuesto. Mac para Todos está pensado para cualquiera e incluso los temas que pueden parecer más complicados se abordan paso a paso y con lenguaje sencillo.

También. Nuestra forma de enseñar es paso a paso pero eso no quiere decir que no tratemos temas algo más avanzados.

Debido al alto volumen de consultas que recibimos nos es imposible contestarlas de forma personalizada pero existe un grupo privado de comunicación para usuarios premium en el que se pueden hacer toda clase de preguntas relacionadas con el Mac.

Sí, puedes probar durante dos días y acceder al contenido completo sin límites. Solo tienes que hacer click aquí.

Si te suscribes y eliges la opción mensual podrás cancelar en cualquier momento. No hay ningún compromiso mínimo de permanencia.

Si tu suscripción es por un año, al terminar NO se te volverá a cobrar a no ser que tú decidas ampliar tu suscripción.

Sí, podrás acceder a todos los tutoriales publicados hasta la fecha más todos los que se publiquen durante la vigencia de tu suscripción.

También al grupo privado de usuarios en el que podrás consultar tus dudas.

No, podrás descargarlos para verlos sin conexión cuando quieras aunque la forma más eficiente de acceder a ellos es online.

No. Puedes acceder a ellos desde cualquier dispositivo conectado a internet. Y si los descargas podrás verlos desde donde desees.